domingo, 25 de agosto de 2013

Como a todas

Hay muchas veces, que incluso de bajona de etanol tengo que ponerme la música a toda pastilla. Son esas veces que no quieres escuchar a nadie. Ni a ti mismo, ni a ella, ni a la otra, ni a las locas, ni la tele. Solo quieres algo alto que te saque de ti. 

Así estamos.

El fokin Mike lo vaticinó en un tuit. "debería haber acabada con un: la semana que viene habrá más novedades"

Y efectivamente. Menos de una semana después volví a caer en la trampa. Y caímos fuerte. Pero no pasa nada, son cosas de la vida, cosas que haces. Cosas que posiblemente no deberías hacer never y que siempre juras never more.

Paso de poner fotos y vainas. No tengo el chichi pa ruidos.

Hace tiempo escuché en una noche de esas que se van de madre que es imposible camelarse a un solterón. En realidad era una teoría bastante bien cimentada y con clase. "No puedes enamorar a un solterón porque el solterón ya está enamorado de alguien para siempre"

Como dicen por ahí, en verdad, es algo bastante cierto. En muchos casos.

Le he dicho a más de una lo grandes y fuertes que seríamos juntos. Seríamos el insumergible. Pero esta vez de verdad. Y siempre lo he dicho desde las entrañas. Y a las tres se lo volvería a decir. Pero no, hoy no estoy pa historias.

La semana ha sido peculiar cuanto menos. Un anormal me ha amenazado con ponerme una demanda por acoso, he escrito a alguien que ni conozco preguntando por un ford fiesta (en realidad quería saber si tenía block con alguien) y ya luego los clásicos del día a día. Locas, #LOCAGONISMO malcomer, malbeber, malvivir.

A veces pienso que quizá necesite a una chica. Pero no para vivir. Sé vivir solo. Más bien para sobrevivir. Para que haga esas cosas típicas del machismo más terrible. Me organice la vida, me diga que salgo a la calle hecho una catástrofer, me recuerde lo desmejorado que estoy. Bueno esas cosas.

El caso, tengo una resaca estupenda, a la vez estoy hablando con una británica por guasap, sé que tengo que tomarme unos lits con yoyes.

El caso, tengo que hacer muchas cosas, estoy hangovered y tengo hambre.


Dile esto a alguien que quieras. Yo os quiero a todas.


Pd: hoy no he hecho estudio de apuestas, pero en vistazo rápido aconsejo meterle unos lulus a Atlanta Braves contra Saint Louis Cardinals. Tercer partido de la serie, Atlanta ha palmado los dos primeros, y ahora que no queda mucho para terminar la temporada y que están fuertes para el campeonato, no creo que estén en disposición de desperdiciar. Para los timoratos, un under 9 no estaría nada mal. Las defensas van a ser fieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario